top of page

Medicina Regenerativa

​

TERAPIA GENÓMICA

Durante siglos la medicina ha tratado enfermedades. Hoy el objetivo es prevenir, no curar..."Lo dijo el profesor francés Jean Dausset, Premio Nobel en Medicina 1980. La prevención es buena; pero saber exactamente qué prevenir es mucho mejor.
De eso se trata esta terapia, asociadísima al Proyecto Genoma Humano. Con una simple muestra de su ADN le revelará qué vitaminas y antioxidantes son los mejores para usted, qué alimentos le resultan benéficos y hasta cómo protegerse de los factores medio ambientales.
Así evitará el cansancio, el sobrepeso, la diabetes, la mayoría de los cánceres, las alergias, el riesgo cardiovascular, la ansiedad, los trastornos del apetito, la vejez prematura y muchísimos desequilibrios más. Así, sobre todo, podrá optimizar la actividad de sus genes y protegerlos. Porque hoy, envejecer es una decisión de cada uno.
Se sabe que el envejecimiento biológico está ligado a procesos de oxidación a nivel molecular originados por la producción de radicales libres.
Lo que comenzó como una variante terapéutica, ahora, junto a la vacuna anti-edad, se transformó en la posibilidad de alcanzar niveles de vida jamás pensados. Además está comprobado que brinda mayor fuerza muscular, menor grasa corporal, mejor vida sexual, una piel hidratada, resistencia a las enfermedades, sensación general de bienestar...Y eso, dicen, es sólo el comienzo de quien se somete a un tratamiento celular anti aging.

antiedad01.jpg
bottom of page