Medicina Anti aging

VACUNA ANTI AGING = STOP VEJEZ
Es el más completo tratamiento celular revitalizador que provee al organismo de elementos bioestimulantes y regeneradores que por su origen natural pueden asimilarse completamente permitiendo a nuestro cuerpo que se cure a si mismo rápidamente. La vacuna anti edad es un revitalizador celular, que se comporta como nutriente celular brindando a las células dañadas una rápida reposición de nutrientes para recuperar sus funciones y demorar su deterioro.
Lo que primero que se advierte es un aumento de energía, el beneficio fundamental es proteger al paciente de los riesgos que implica el envejecimiento y sus secuelas, manteniendo una buena salud y calidad de vida.
La vacuna antienvejecimiento está compuesta por tejidos biomoleculares oligoelementos, aminoácidos esenciales (aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo), enzimas y coenzimas catalizadoras y todo el complejo de vitamina B. Una regeneración celular e integral en el momento justo. Todo depende de la continuidad y formas de aplicación.
• El agente quelante es el antagonista de los metales pesados (asesinos por naturaleza) y su aplicación sirve para evitar la toxicidad de estos metales en los seres vivos. Para comenzar con una terapia de quelación, es conveniente indicar un shock vitamínico para conseguir resultados súper inmediatos.
• El procedimiento es sencillo: Se suministran las sustancias naturales encontradas en una dieta sana que el paciente necesita, como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y olioelementos, entre otras moléculas, siendo un placentero momento de micronutrición.
• La sala de quelación de Kilink Mühlberger es además un espacio de relajación para que la sueroterapia sea un placentero momento de micronutrición.
​
WELLNESS LIFE
Los expertos calculan que los niños que hoy nazcan podrán vivir 120 saludables años. Ese es el concepto de las terapias biocelulares: mantener la salud y las facultades físicas y psíquicas óptimas el mayor tiempo posible. Se sabe que el envejecimiento biológico está ligado a procesos de oxidación a nivel molecular originados por la producción de radicales libres.
Lo que comenzó como una variante terapéutica, ahora, junto a la vacuna anti-edad, se transformó en la posibilidad de alcanzar niveles de vida jamás pensados. Además está comprobado que brinda mayor fuerza muscular, menor grasa corporal, mejor vida sexual, una piel hidratada, resistencia a las enfermedades, sensación general de bienestar...Y eso, dicen, es sólo el comienzo de quien se somete a un tratamiento celular anti aging.
